Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que al no lograr hasta el momento la meta de recaudación de este año en Yucatán, la delegación local de la Cruz Roja Mexicana retirará servicios de atención a pacientes en sus instalaciones de salud y sólo se mantendrán los de urgencias, según su titular, Michelle Byrne de Rodríguez.  Añadió que la meta de recaudación local era de seis millones de pesos este año, sin embargo sólo se han recaudado tres millones 800 mil pesos.

Que el jefe del Despacho del Gobernador, Sergio Vadillo Lora, inauguró la biblioteca del céntrico edificio de la primaria “Hidalgo” a invitación expresa de los profesores y los padres de familia, cuyo objetivo es fomentar el hábito de la lectura y atender las necesidades didácticas de los educandos. Tras recorrer todos los salones recordando sus tiempos de estudiante, Vadillo Lora y los 110 alumnos rindieron los honores a la bandera para después constatar las adecuaciones que se hicieron al aula para la distribución de los libros de la biblioteca “Landy Sansores Carrillo”. 

Que gracias al combate al mosco aedes aegypti, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) logró disminuir  el impacto de las enfermedades transmitidas por virus, en el Estado aunque, por otra parte, el aumento de casos  de neumonía y bronconeumonía supera notablemente las cifras de Campeche y Quintana Roo. Las entidades que conforman la Península se ubican entre los nueve últimos lugares de la tabla nacional de incidencia, pero mientras que en Campeche y Quintana Roo el problema tiende a la baja, en Yucatán aumenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton