Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que todo está listo para que de hoy al viernes se realice el Tercer Congreso Internacional de Negocios y Tecnología para el Turismo, en el cual participarían unos 500 empresarios e inversionistas de ocho países de América, Europa y África. El coordinador, Carlos Cauich Carrillo, destacó la importancia del evento, en el cual ya se invirtieron cerca de 20 millones de pesos, y falta anexar el monto de las ventas de los primeros vínculos registrados en el evento. Incluso, comentó que empresarios de Saltillo, Coahuila, ya iniciaron los negocios con la iniciativa privada de Izamal, Mérida, Sotuta y Valladolid.

Que al menos 130 mil pasajeros transitarán por el aeropuerto de Mérida en este mes. La empresa Aeropuertos del Sureste (Asur) dijo que esa cifra representa un 30 por ciento más que los contabilizados en 2014. Según la compañía concesionaria de la terminal aérea meridana, la afluencia se incrementaría en los próximos días, sobre todo porque las líneas aéreas utilizarían naves más grandes para atender la demanda que se genera este mes. Según Asur, en un día normal se efectúan hasta 112 operaciones en Mérida, cantidad que se elevará este mes de festividades navideñas. Los destinos predilectos de los pasajeros yucatecos son la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa y Veracruz, en lo que respecta a vuelos nacionales, y Miami y Houston, son los destinos internacionales preferidos.

Que hoy a las 11:30 horas, en la Escuela Superior de Artes de Yucatán, se ofrecerá una rueda de prensa para informar de las actividades del Coloquio Nacional Pensar el Teatro, que se llevará al cabo hoy y mañana en la ESAY.

Lo más leído

skeleton





skeleton