Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los municipios de Maxcanú y Teabo, así como parques de Mérida, serán sedes de los conceptos musicales de Orange Groove y Vagabunda, así como de los cantantes Víctor Ventura y Luceddy Herrera. Con el Tributo a Bruno Mars, la primera agrupación mostrará la amplia variedad de estilos e influencias de este cantante estadunidense, quien destaca como uno de los más versátiles y accesibles en el pop.

Que la Facultad de Ciencias Antropológicas invita a participar en “Noche Jaguar”, que incluye un bazar de emprendedores, un concierto y un desfile de modas, que se llevará al cabo hoy, en el Edificio Central de la Uady. El evento será el primero en su tipo en ser realizado por la máxima casa de estudios de Yucatán y sus organizadores buscan poder llevarlo al cabo de manera anual, con la participación de todas las facultades de la Universidad. La pulsera que dará acceso al evento proporcionará diferentes promociones en distintos establecimientos de la ciudad, entre los cuales se incluyen restaurantes, centros de entretenimiento, estéticas, entre otros. El dinero recaudado servirá para crear una beca que impulsará el desarrollo de proyectos emprendedores de alumnos de dicha institución educativa.

Que  durante una gira en Chikindzonot, Chankom y Cuncunul, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, llamó a la ciudadanía para apoyar a sus autoridades municipales a fin de cumplir con los compromisos hechos en campaña. Agregó que 2016 será un año crucial para Yucatán y los municipios,  que jugarán un papel preponderante. 

Lo más leído

skeleton





skeleton