Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los trabajos artísticos de Antonio Gritón, Tania Ximena Ruiz, Plinio Villagrán Galindo, Marco Arce, Melba Arellano y Jesús Jiménez se unen al patrimonio cultural del Estado al ser declarados ganadores de la VII Bienal Nacional de Artes Visuales Yucatán 2015.

Que el legado del destacado filólogo, polígrafo y mayista Alfredo Barrera Vásquez podrá consultarse desde cualquier parte del mundo a través Biblioteca Virtual de Yucatán, con la incorporación de 21 títulos de su autoría. Entre los trabajos se encuentran “¿Lo ignoraba usted?”, “The maya chronicles”, “Cartas con diferentes fechas giradas entre don Alfredo Barrera Vásquez y otros funcionarios, de 1938 a 1979”, “Cómo resuelve México el problema de la alfabetización de sus indígenas monolingües”, “Las fuentes para el estudio de la medicina nativa en Yucatán” y “Cruz, poema en cinco puntos cardinales”.
 
Que  el titular del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, presidió ayer el arranque de la segunda etapa del complejo residencial Bosques de Conkal, que incrementará la derrama económica en ese municipio, con la promoción de lotes listos para edificaciones.  Acompañado por los impulsores de este proyecto, Fausto y Paúl Bello Pérez, el funcionario destacó la importancia que tiene el sector vivienda en la entidad y que se generan acciones continuas para acercar opciones de este rubro a toda la sociedad.  La segunda etapa de Bosques de Conkal es un desarrollo de Bell Con del Sureste, firma con 12 años de experiencia y que respalda las obras de Bosques de Conkal I y III. 

Lo más leído

skeleton





skeleton