Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos, en coordinación con Vivo Entertainment, traerá una maravillosa historia que celebra las tradiciones navideñas mexicanas en una fusión con el humor de Salomé Sansores, mejor conocida como Chepita Kakatúa de la Papaya de Umán, y la magia de los puppets. Juntos crean un espectáculo para toda la familia, pero en especial para niños, quienes aprenderán el origen de celebraciones que enmarcan las fiestas decembrinas.

Que la Secretaría de Fomento Turístico será anfitriona de la primera edición virtual del Kihuic. Aplicando las últimas tendencias en eventos y utilizando tecnología de punta, los agentes de viajes de Norteamérica podrán capacitarse en temas tan importantes como los productos “Best Seller” del Mundo Maya, Bodas de destino en Yucatán y Turismo culinario. La Expo Virtual del Kihuic Showcase Maya World  permitirá promover los destinos y propiedades del Mundo Maya, mostrando su mejor cara a través de imágenes, rico contenido virtual y presentaciones reales.  Los profesionales de viajes se verán completamente inmersos en su marca y tendrán la posibilidad de llevarse la información que les permitirá vender los  destinos y propiedades a sus clientes.

Que  a pesar del aumento en el número de extranjeros con problemas para demostrar su legal estancia en la entidad, sólo uno de cada cuatro fueron deportados a su país de origen. Hasta septiembre pasado, en la Estación Migratoria de Yucatán se retuvo a 246 personas de 21 países. 

Lo más leído

skeleton





skeleton