Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que variedades mejoradas de chile habanero con denominación de origen, vinos de miel, cultivos de henequén con 30 % más de fibra, recuperación de suelos mediante una planta con propiedades alimenticias conocida como ramón (Brosimum alicastrum) e incubadoras de tecnologías de la información son algunos de los proyectos de innovación científica que se realizan o se preparan  en Yucatán.

Que el amor por los textos y el hábito de la lectura serán los factores primordiales que se promoverán entre la comunidad estudiantil del Centro Educativo de Lotería Nacional durante la segunda edición de la Feria del Libro y Escritura “Leer es un despertar del saber”. En las jornadas que serán inauguradas hoy martes, a las 8:00 horas, en el mencionado colegio ubicado en la calle 14 No. 743 entre 65 y 63 de la colonia Emilio Portes Gil, participarán la Escuela de Escritores de Yucatán “Leopoldo Peniche Vallado”, la Red de Educación Artística en Línea (Redalicy) y promotores de Salas de Lectura. 

Que al confirmar los eventos que el papa Francisco realizará en México, en febrero de 2016, el arzobispo Gustavo Rodríguez Vega informó que diversos grupos yucatecos acudirán al encuentro con el Sumo Pontífice. Explicó que el titular de la grey católica estará en el país del 12 al 17 de febrero próximo, con la realización de diversas actividades en los estados de México, Michoacán, Chiapas y Chihuahua. El prelado indicó que en todo momento el estará con su santidad, ya que forma parte de la comitiva, además de su jerarquía de arzobispo.

Lo más leído

skeleton





skeleton