Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Feria Internacional de la Lectura Yucatán y la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán abrieron la convocatoria para la mesa panel “Juan Villoro y sus lectores”. En esta actividad podrán participar los lectores del escritor mexicano ganador del Premio Excelencia en las Letras “José Emilio Pacheco” 2016, mayores de 17 años de edad y con residencia en Yucatán.

Que el fraccionamiento Polígono 108 será visitado este viernes 18 por Santa Claus y la Caravana Navideña “Sueños e Ilusiones” que lleva ambiente festivo a los diversos rumbos de Mérida. El recorrido abarcará la avenida principal y diversas arterias antes de rematar en el parque “de la biblioteca”, en la calle 27-C diagonal entre 26-B y 26-D de esta unidad habitacional, donde se ofrecerá un espectáculo gratuito de lucha libre a las familias. La actividad está prevista para iniciar a las 7 de la noche y concluir una hora después. El sábado 19 la Caravana Navideña se traslada a la colonia Serapio Rendón.

Que dispuesta a conquistar al público y demostrar todo lo aprendido durante seis años de estudio en el Conservatorio de San Petersburgo, la soprano yucateca Arlette Sierra se suma a la oferta de la Temporada Olimpo Cultura con la serie de conciertos “Armonía rusa en el Mayab”. Arlette ya tuvo dos presentaciones el fin de semana pasado en el Auditorio del Centro Cultural de Mérida Olimpo. Además de los conciertos, la cantante ha preparado un taller de bel canto, dirigido a niños de 8 a 13 años de edad, que se realizará en el Olimpo, hoy miércoles a partir de las 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton