Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con motivo del vigesimoquinto aniversario de trayectoria artística del cuarteto Los Juglares, la noche del sábado se registró lleno total en el teatro “José Peón Contreras”, donde recibieron sendas placas conmemorativas sus integrantes, los hermanos Fernando y José Vadillo Vázquez y José y César Marrufo Mena. Ellos cuentan en su repertorio con canciones que van desde baladas mexicanas hasta trova contemporánea. Tuvieron como invitados al músico Ruy Medina, con quien realizaron un homenaje al grupo Los Aragón, y al internacional cantante Tony Camargo.

Que los recorridos de la Caravana Navideña de los “Sueños e Ilusiones” con Santa Claus se extienden por distintos rumbos de la ciudad y suman manos para colaborar. Al llegar a la colonia Plan de Ayala Sur y al fraccionamiento Polígono 108, una fila de vehículos llevaba ambiente festivo, dulces y juguetes para obsequiar en su trayecto a los parques de colonias y comisarías, donde se ofrece un espectáculo gratuito de lucha libre.
 
Que  hoy la Secretaría de la Cultura y las Artes ofrecerá un desayuno a escritores, quienes ayer domingo celebraron su Día. A propósito, escritores vallisoletanos y autoridades estatales acordaron establecer proyectos de colaboración que fomenten la creación literaria en ese municipio del oriente de Yucatán. Se acordó la realización del primer libro de una organización que reúne la obra de los 19 creadores que la conforman. Seis de ellos, encabezados por la profesora Rosa del Alba Cetina Quiñones,  externaron la inquietud de expandir la creación literaria de este municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton