Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que mientras este lunes docentes y autoridades educativas acudieron a sus labores, según lo indicado en el calendario escolar, la Sección 57 del SNTE, a cargo de José Mendívil Azueta, inició sus vacaciones desde el pasado viernes 18, es decir, ayer sus instalaciones permanecieron cerradas.

Que esa decisión generó indignación e inconformidad de los maestros yucatecos, ya que a las puertas de la citada sección llegaron profesores para realizar diversas gestiones, que no pudieron concretar debido a que el dirigente sindical y sus colaboradores nunca se presentaron.

Que esta no es la primera vez que Mendívil Azueta recorta las labores, ya que en días pasados el magisterio yucateco ha manifestado que cuando acuden a realizar un trámite o gestión en la mencionada sede sindical no hay personal para que los atiendan.

Que la distribución de cobertores del programa “Bienestar Invernal” llegó al oriente de Yucatán, pues en el Centro de Desarrollo Comunitario “Adolfo López Mateos” de Tizimín  recibieron ese apoyo adultos mayores y personas con discapacidad que habitan en la cabecera municipal y comisarías de ese municipio. El alcalde, Jorge Vales Traconis, expresó que la entrega de más de 200 mil cobertores en los 106 municipios representa un esfuerzo de prevención por parte del gobierno estatal para proteger a los adultos mayores de enfermedades propias de la época invernal. 

Lo más leído

skeleton





skeleton