Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en opinión de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (Ammeyuc), el programa empresarial para invitar a los informales a pasar a la formalidad fracasó este año, pues muchas de estas personas rechazaron ser parte de las empresas organizadas. Su presidenta, Mariana Ramos Palomeque, opina que los ambulantes no aceptan la formalidad “porque les asustan los impuestos a pagar a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)” y por eso prefieren mantenerse en la informalidad para evadir todos los gravámenes.

Que el arzobispo monseñor Gustavo Rodríguez Vega instruyó a quienes forman parte del Equipo de Comunicación de la Arquidiócesis para que el desayuno anual con los comunicadores que cubren la fuente religiosa se realice el martes 5 de enero para agradecer el trabajo de difusión  y la puntual cobertura noticiosa en la Iglesia. El prelado pasa en Yucatán sus  primeras fiestas de Navidad y Año Nuevo

Que de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este viernes 1 de enero de 2016. Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público este día, en los horarios tradicionales, no obstante que es un día festivo.  Cabe mencionar que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton