Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la empresa Pamplona buscará recuperar los 29 mil predios que cedió este año luego de enfrentarse a serios problemas para otorgar el servicio de recoja de basura en el norte de Mérida. La empresa ya cuenta con tres unidades nuevas y entre febrero y marzo comprará otras dos, con lo cual, según Sergio Zapata Aguileta, presidente del Consejo de Administración de la empresa, estarían en condiciones de recuperar esos predios. Pamplona perdió esos predios por incapacidad para atenderlos con los medios de que dispone.

Que a propósito de los residuos sólidos, el viernes 25 la ciudad generó mil toneladas de basura. Para reducir la contaminación, Servicios Públicos Municipales exhorta a los meridanos a ser más conscientes respecto de la generación y separación de residuos sólidos en el Año Nuevo. Según la dependencia, en los festejos de Año Nuevo, sobre todo por la quema de “viejos”, se genera un 40 por ciento más de basura en la ciudad, la cual alcanza las mil 50 toneladas de desperdicios que captan las recolectoras, contra las 500 que normalmente se genera en un día común. 

Que el pasado día 13, Brunno Sánchez Canul cumplió dos años como presidente de la Red Jóvenes por México (antes Frente Juvenil Revolucionario) y en este contexto dijo que se ha dado a la tarea de activar los nuevos movimientos de esta agrupación filial del PRI. Destacó que hoy día son cinco mil muchachos los que cuentan con algún cargo dentro de las estructuras municipales de la RJXM y que militan y participan activamente en la estructura del tricolor.

Lo más leído

skeleton





skeleton