Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que correr un maratón es un reto que no cualquiera se atreve a tomar, pero si además se acompaña de una causa altruista, como cumplir el sueño de un niño con cáncer, entonces el reto se convierte en proeza. Luis López y Daniel Solís, dos entusiastas corredores de media y larga distancia, han hecho del atletismo su estilo de vida y coinciden en que su pasión por este deporte debería tener un motivo más allá de la satisfacción personal. Por eso decidieron ponerle precio a su esfuerzo y donar lo recaudado a una causa noble: el próximo domingo correrán los 42.195 kilómetros del Maratón de Mérida y esperan reunir, vía patrocinadores, un total de cien mil pesos cuando menos para donarlo a la Asociación Sueños de Ángel, A.C.

Que a partir del próximo jueves 7 se abrirán en la ciudad 12 centros de acopio para recibir los árboles navideños, una vez que concluyan los festejos. La Dirección de Servicios Públicos Municipales, a través de su Departamento de Residuos Sólidos, iniciará un programa de acopio de pinos. Con esta iniciativa también se pretende crear mayor conciencia ciudadana sobre la compra, uso y desecho de este tipo de árboles decorativos. El propósito es que, al concluir las fiestas, los ciudadanos sepan que estos pinos deben tener una correcta disposición y no dejarlos en la vía pública.

Que  a raíz del incendio del área de Tianguis II, en el mercado Lucas de Gálvez, el pasado 31 de diciembre, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida presentará un proyecto de restauración al alcalde Mauricio Vila Dosal para iniciar las obras.

Lo más leído

skeleton





skeleton