Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los municipios de alta y muy alta marginación seguirán siendo los puntos clave a reforzar este año, en lo que respecta a programas sociales del gobierno estatal. Los 631 millones de pesos aprobados en el Presupuesto de Egresos del Estado por la Legislatura local para la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) permitirán mantener políticas públicas iniciadas durante la actual administración estatal, pues el gasto se incrementó en 6.1 por ciento, es decir, 36 millones de pesos adicionales para poner en marcha nuevas acciones enfocadas al bienestar de la economía familiar y la productividad. 

Que luego de varios días de búsqueda, ayer en calles del fraccionamiento Juan Pablo II fue encontrado Elías José Lizama Crespo, de 63 años de edad, quien padece de Alzheimer y fue reportado por sus familiares como extraviado desde el sábado pasado. Elías es muy apreciado en el gremio periodístico, ya que fue reportero de deportes.

Que la Dirección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), a cargo de Miguel Angel Soberanis Luna, detectó varias irregularidades en bares y cantinas de Mérida. El mes pasado se efectuaron varios operativos de vigilancia que llevaron a aplicar medidas contra quienes incumplieron las disposiciones establecidas. Se suspendió temporalmente a cinco restaurantes y seis bares y cantinas por violación a las normas de higiene, de salud y de áreas de no fumadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton