Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que apenas llegaron de vacaciones, funcionarios de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado ya atienden reportes de padres de familia por problemas sin corregir en el semestre recién concluido, como en el caso de la preparatoria Carlos Castillo Peraza, donde padres de familia coinciden en que una mentora de Etimologías Grecolatinas trata en forma grosera a sus alumnos y hasta la fecha sigue el problema.

Que con su sesión de anoche, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional comenzó formalmente el proceso para renovar al Comité Municipal de Mérida, cuya elección será el próximo 14 de febrero. La convocatoria se emitirá mañana miércoles, para que las campañas comiencen el 16 y la elección se haga en el Día del Amor y la Amistad, luego de 30 días de campaña. Las inscripciones serían del 13 al 16 de este mes. 

Que hoy a las 10 horas,  en el Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), a un costado del parque de San Juan, el ex presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán Jorge Victoria Maldonado  impartirá la plática “Los Derechos Humanos de las personas adultas mayores”.

Que mañana miércoles, a las 9:00 horas, en la sala de juntas de la Dirección General del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península, habrá una rueda de prensa para anunciar las VIII Jornadas de Enfermería del nosocomio: “Las enfermedades crónicas, un reto para el cuidado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton