Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en el año 2015 el nivel de ocupación de las constructoras locales fue del 90 por ciento, el más alto de los tres últimos años. Tras asumir la presidencia de la delegación local de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Castillo Campos dijo que la mayoría de los 250 socios de la cámara trabaja en la construcción del Hospital Materno Infantil de Yucatán, del Palacio de la Música, en la segunda etapa del edificio de Juicio Oral, además de que otros participarán en los trabajos del nuevo Centro de  Convenciones y Exposiciones de Yucatán.

Que en busca de un candidato a la presidencia del Comité Directivo Municipal meridano, formaron una alianza cuatro panistas, quienes anunciaron que en breve elegirán entre ellos al que será el abanderado que competirá contra Jesús Pérez Ballote. Los integrantes de la alianza son Henry Cetina Cámara, Felipe Duarte Ramírez, Fernando Rojas y Luis Canto García, entre quienes saldrá el que será el competidor, luego de que recolecten firmas y vean quién de ellos es el mejor posicionado entre los militantes meridanos del PAN. 

Que los estudiantes del Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades de la Universidad Autónoma de Yucatán siguen padeciendo el mal servicio del transporte público que no se da abasto con tantos pasajeros. Los universitarios comentaron que a pesar de que la Dirección de Transporte anunció la respectiva ruta del Situr como la solución a este problema, poco ha mejorado el servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton