Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Centro Cultural del Niño Yucateco (Cecuny), semillero e impulsor del talento artístico y científico de los pequeños, cumplirá 22 años fundación, para lo cual se ha preparado una semana de actividades que permitirán propiciar el intercambio de experiencias entre alumnos, ex alumnos, padres de familia y maestros. El programa de aniversario denominado “El resurgir del Dragón”, que también tiene como propósito la creación de espacios para el fortalecimiento cultural de los participantes, se realizará de hoy al 23 de enero en dos sedes de esta ciudad: el edificio que alberga el Cecuny en el barrio de La Mejorada y el teatro “Daniel Ayala Pérez”.

Que a fin de escuchar a la sociedad civil, organismos y expertos para encontrar mejores soluciones en temas que atañen a la ciudad y a sus comisarías, el Ayuntamiento de Mérida instaló el Consejo Consultivo para el Manejo de los Residuos Sólidos en el Municipio de Mérida. Este consejo es un organismo de consulta en materia de residuos sólidos y cuyos objetivos incluyen la educación para disminuir la generación de desechos, propiciar la limpia, la recolección, el traslado y el tratamiento y disposición final de estos productos;  estudia, analiza y propone a las autoridades municipales las soluciones a los problemas de contaminación del medio ambiente y de la reducción, manejo, recolección, transporte, tratamiento, reciclaje y disposición final de los residuos sólidos urbanos.
 
Que  el Comité Directivo Estatal del PAN ofrecerá hoy a las 11:00 horas una conferencia de prensa encabezada por su presidente Raúl Paz Alonzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton