Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación en Yucatán, estableció un cerco sanitario de cinco kilómetros a la redonda a una granja porcícola ubicada en el municipio de Umán. De acuerdo fuentes cercanas al delegado Pablo Castro Alcocer, luego de que en días pasados se detectó la aparición de un virus de fiebre porcina en las instalaciones de una granja de ese municipio, se procedió a la incineración de 1,200 cerdos. También se determinó implementar un cerco sanitario de cinco kilómetros a la redonda a esas instalaciones a fin de evitar el contagio con el padecimiento. 

Que estudiantes universitarios podrán conocer de cerca la obra de la escritora yucateca Carolina Luna en la presentación de su libro El caracol y otros cuentos. Editado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), el ejemplar será promocionado hoy, a las 12:00 horas, en la Facultad de Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma de Yucatán, en el Campus de Ciencias Sociales, Económico-Administrativas y Humanidades. 

Que hoy, a las 10:30 horas, en la biblioteca virtual del Olimpo los chefs Pedro Evia, David Cetina, Mauricio Loría y Guillermo Valencia presentarán los detalles de las actividades gastronómicas que se realizarán mañana y el jueves 21. Y media hora más tarde, será la recepción de las obras de la exposición “Gibran Kahlil Gibran”, colección del Museo Soumaya que se expondrán el fin de semana en el Centro Cultural de Mérida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton