Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el propósito de establecer relaciones que permitan impulsar proyectos innovadores en la región, el director general del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), Francisco Lezama Pacheco, se reunió con el titular del recién creado Instituto Campechano del Emprendedor (ICEM), Abraham Azar Lemus, a fin de definir líneas estratégicas para el desarrollo del ecosistema en este rubro y de la competitividad de las empresas de los dos estados.

Que del mismo modo, se estableció una alianza para potencializar los recursos que el Fondo Nacional Emprendedor, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), pueda asignar apoyos a Yucatán y Campeche, a fin de acceder a proyectos transversales de mayor envergadura, que posicionen a ambas entidades como polos de crecimiento en la materia.

Que  el poeta sirio-libanés Alí Ahmad Said Esber, mejor conocido como “Adonis”, supervisó el montaje de obras de la exposición “Gibran. El Profeta”, una colección del Museo Soumaya que estará abierta a partir de mañana sábado en el Centro Cultural de Mérida Olimpo. La exposición se enmarca en los festejos del 474 aniversario de la ciudad de Mérida y del Mérida Fest 2016. Las obras quedaron resguardadas en las salas de ese recinto y permanecieron cerradas en cumplimiento de los protocolos de cuidado, tratamiento y seguridad del Museo Soumaya; una vez que las piezas lograron aclimatarse a las condiciones del espacio, fueron desembaladas para iniciar el procedimiento de montaje en apego a los lineamientos sobre su manejo y cuidado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton