Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el diputado federal del PRI Felipe Cervera Hernández se manifestó a favor del uso medicinal de la mariguana y afirmó que los derivados de esa droga pudieran ser benéficos para la salud o coadyuvar a eliminar alguna dolencia, de modo que no deben ser limitados, por el contrario deberían regularizarse. En contraparte, aseguró que no apoya nada que dañe la salud de las personas, en este caso el uso recreativo de la mariguana.

Que ante el temor de los vecinos del norte por la comisión de nueva tala masiva de árboles, la Coordinación General de Funcionamiento Urbano de la Comuna responderá con un proyecto integral de mejoramiento de la movilidad urbana, la seguridad peatonal y la infraestructura vial que se harán en la zona de Cordemex y Montes de Amé, mismos que responden a un estudio que indica que la zona cuenta con vías de circulación muy estrechas, banquetas angostas, pavimento en muy mal estado, deficiencias en alumbrado y problemas viales.

Que el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán ratificó ayer en sus cargos a ocho funcionarios y designó a cuatro más, en cumplimiento de los Lineamientos para la designación de los Consejeros Electorales Distritales y Municipales, así como de los Servidores Públicos Titulares de las Áreas Ejecutivas de Dirección de los Organismos Públicos Locales Electorales.

Que hoy a las 9 horas se llevará al cabo una sesión extraordinaria del Decimosexto Consejo de la Universidad Autónoma de Yucatán. La junta se realizará en el Salón del Consejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton