Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el sociólogo Sergio Zermeño, el arqueólogo Eduardo Matos Moctezuma y el historiador-economista Enrique Semo figuran entre los especialistas que estarán en las Jornadas Académicas de Ciencia, Humanidades, Artes y Tecnología, a realizarse del 12 al 20 de marzo en el marco de la quinta Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2016. Las jornadas, que tendrán como sede el Salón Uxmal 2 del Centro de Convenciones Siglo XXI, incluirán más de 120 actividades de diferentes formatos, desde conferencias magistrales, presentaciones de libros-revistas, charlas, mesas panel, talleres y homenajes.

Que con respeto y apertura se realizó la primera Sesión Ordinaria de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno, ejercicio en el que las fracciones parlamentarias y las representaciones legislativas expresaron las conclusiones de su análisis. La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura, Celia María Rivas Rodríguez,  resaltó la jornada de tres horas realizada ayer jueves en apego al acuerdo de práctica parlamentaria, previamente aprobado.

Que la lepra es una de las enfermedades transmisibles que aún prevalecen en Yucatán, pero su presencia disminuye notablemente al grado de que en 2015 no se registró caso alguno. Sin embargo, existen aún numerosos mitos en torno a este padecimiento, los cuales provocan la segregación del infectado, según datos del responsable de Micobacteriosis de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), René Armando Rodríguez Suárez

Lo más leído

skeleton





skeleton