Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con 84 votos a favor, el pleno del Senado eligió a la senadora yucateca Rosa Adriana Díaz Lizama, del Partido Acción Nacional, como vicepresidenta de la Mesa Directiva. La legisladora de Buctzotz ocupa de esta manera la vacante que en diciembre dejó el senador panista José Rosas Aispuro Torres, quien solicitó licencia para contender por la gubernatura de Durango. El presidente del Senado, Roberto Gil Zuarth, tomó la protesta y le deseó éxito en su nuevo encargo.

Que con el objetivo de contribuir al desarrollo estatal mediante una oferta académica accesible a la juventud yucateca, el Instituto de la Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey) invita a sus derechohabientes y familiares a preinscribirse a las carreras de Asistente Educativo Infantil y Auxiliar de Enfermería. Claudia Sánchez Rojas, directora del área de Asistente Educativo, informó que los interesados deberán acudir a las instalaciones del Instituto, ubicado en la calle 47 entre 60 y 62 del centro, con su documentación.

Que la conservación y resguardo del acervo, así como del patrimonio documental e inmaterial de Yucatán, forman parte de los temas que se abordarán en el encuentro “La práctica profesional contemporánea de la antropología en Yucatán”, que se celebrará mañana jueves, a las 18 horas, en el Edificio Central de la Uady. En el evento, organizado por el Colegio de Antropólogos A.C. y la Facultad de Ciencias Antropológicas, participará personal del Departamento de Patrimonio Cultural de la Secretaría de la Cultura y las Artes, con la mesa panel “La antropología en el sector público”.

Lo más leído

skeleton





skeleton