Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hay nueva “renuncia” de funcionarios de primer nivel en la Comuna meridana, pues, según fuentes municipales, Pablo Quiñones Guzmán dejará la titularidad de Mérida Joven tras un escándalo en las redes sociales, que lo captaron en pantalones cortos, chancletas y camiseta, en horarios supuestamente de oficina. El ex suplente de la diputada Mary Yoly Valencia aseguró que tenía permiso de sus superiores para faltar al trabajo y acudir a un curso de liderazgo. 

Que hoy a las 10 horas, en la vídeosala del edificio central de la Uady, en el centro de Mérida, Carlos Estrada Pinto, director general de Desarrollo Académico, y Vanessa Patrón Guillermo, coordinadora del Sistema de Licenciatura, ambos de la Universidad Autónoma de Yucatán, ofrecerán una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la Feria Universitaria de Profesiones 2016 que organiza esa casa de estudios y que se llevará al cabo del 11 al 13 próximos.

Que a esa misma hora, la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana firmará un convenio con la delegación estatal del Issste, mediante el cual buscará que el personal de enfermería que está haciendo una especialidad en urgencias médicas tenga contacto con emergencias desde un inicio hasta un desenlace en hospital. Más tarde, a las 11:30 horas, la benemérita institución capacitará a las Brigadas Multifuncionales del Poder Judicial.

Lo más leído

skeleton





skeleton