Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con la intención de que puedan mejorar su calidad de vida y acceder a más oportunidades para su superación, ocho yucatecos recibieron igual número de aparatos funcionales, con una inversión superior a los 62 mil pesos.  En ceremonia efectuada en las instalaciones del Centro Regional de Ortesis, Prótesis y Ayudas Funcionales de Yucatán (Cropafy), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó esos apoyos.

Que los recursos que se otorguen a la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior provenientes de multas a partidos políticos serán destinados exclusivamente a apoyar infraestructura y equipamiento científico y tecnológico y en ningún caso podrán utilizarse en gasto corriente o de operación, según acuerdo de la Comisión Permanente de la LXI Legislatura.

Que  la vinculación con los diferentes sectores sociales es fundamental para fortalecer la formación de los estudiantes, fue una de las propuestas de Celia Rosado Avilés, directora de la Facultad de Ciencias Antropológicas, durante el encuentro “La práctica profesional contemporánea de la Antropología en Yucatán”, que organizaron la Uady y el Colegio de Antropólogos de Yucatán. 

Que  funcionarios judiciales serán capacitados por la Cruz Roja en diversas funciones relacionadas con la protección civil, en beneficio del personal, tanto del Tribunal Superior de Justicia como del Consejo de la Judicatura, los dos órganos principales de la Institución. El curso es: “Primeros auxilios, evacuación, búsqueda y rescate y prevención de incendios”.

Lo más leído

skeleton





skeleton