Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  siendo el 10 de febrero el día del Instituto Nacional Electoral, ayer se llevó al cabo la conmemoración de manera simultánea en las 5 Juntas Distritales y en la Junta Local Ejecutiva del Estado de Yucatán. El vocal ejecutivo del INE, Fernando Balmes Pérez, junto con los vocales de la junta convocaron al personal a la sala de sesiones con el fin de conmemorar el día y llevó a los presentes a un breve recorrido a través de la historia del instituto con el fin de recordar fechas y acciones memorables por los que ha pasado. 

Que de acuerdo con el reporte más reciente del Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial (Cemabe) del Inegi, en Yucatán siete de cada 10 docentes son maestras. En este marco, la Secretaría de Educación del Estado (Segey) se suma a la conmemoración del centenario del Primer Congreso Feminista con un programa que incluye concursos literarios y artísticos.

Que en la campaña de prevención contra dengue, chikungunya y zika, la Secretaría de Salud visitó la Universidad Anáhuac Mayab, para promover los cuidados adecuados que permitan prever estas enfermedades. Asistieron Angel Can Brito, jefe de vigilancia epidemiológica de chikungunya y zika de la jurisdicción sanitaria no.1 de la SSY; Pedro Pablo Segura Salazar, jefe de sector, y José Angel Herrera Casanova, jefe del programa de urgencias epidemiológicas y desastres naturales de la misma jurisdicción sanitaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton