Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que luego de cinco meses acéfala, la  Asociación de Municipios por Yucatán A.C. (Ampyac), filial del PAN, tendrá a su dirigente en la persona de Vicente Euán Andueza, alcalde de Motul, que irá en fórmula con Freddy Ruz Guzmán, alcalde de Umán. La Ampyac fue denunciada  por pagos indebidos, a cambio de prebendas para diputados panistas.

Que el Partido Revolucionario Institucional aún no designa al dirigente estatal de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), a pesar de que hace un par de meses se mencionaba el nombre del alcalde de Tizimín, Jorge Vales Traconis. Fuentes de ese instituto político confirmaron que la agrupación sigue acéfala luego que su anterior presidente, Roger Alcocer García, entregara la alcaldía de Valladolid al partido Morena, que postuló a la profesora  Alpha Tavera.
 
Que  con base en los personajes de cuentos del libro “Historias de cronopios y de famas”, del escritor argentino Julio Cortázar, niños entre ocho y 12 años de edad crearán sus propios relatos en el taller de fomento a la lectura que se ofrecerá de manera gratuita en la Unidad 6 del Parque Paseo Verde. El taller se impartirá sábados, del 20 de febrero al 16 de abril, de 10:30 a 12:00 horas. La capacidad será de 15 alumnos.

Que  hoy a las 10:00 horas, el Ayuntamiento de Mérida y la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados presentarán el Programa “Mérida, Restaurante Week”, iniciativa que pretende la promoción y difusión de la gastronomía yucateca para atraer turismo a esos negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton