Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy visitará Yucatán el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, para la firma del “Acuerdo de coordinación por un Yucatán sin pobreza”. La ceremonia se realizará a las 16:30 horas, en el Salón Uxmal I del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. 

Que con la especificación de continuar con los procedimientos de responsabilidades administrativas o penales a los entes que así corresponda por irregularidades que no hayan sido resueltas, la Comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública y Transparencia de la LXI Legislatura aprobó ya por mayoría el Dictamen de los informes 2013 y 2014 enviados por la Auditoría Superior del Estado de Yucatán (ASEY). Dicha fiscalización correspondió al ejercicio 2013 de los tres poderes del Estado, 87 organismos públicos y los 106 ayuntamientos, en tanto que para 2014 se realizó a 88 organismos públicos, los tres poderes  y los 106 municipios.

Que aficionados o profesionales de la fotografía tendrán la oportunidad de participar en el Concurso “Cuéntanos la Filey en imágenes”, que organizan la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) y la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY). Los premios para los tres primeros lugares son de ocho mil, cinco mil y dos mil pesos, respectivamente.

Que hoy a las 8:45 horas, en el Auditorio “Manuel Cepeda Peraza” de la Uady, se llevará al cabo la inauguración de la XXII Reunión de Bibliotecarios de la Península de Yucatán. 

Lo más leído

skeleton





skeleton