Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay) iniciará en breve una sustitución de medidores, 12 mil en la primera etapa en Mérida, la mayoría para remplazar algunos equipos viejos. De acuerdo con su director, Manuel Bonilla Campo, un 60 por ciento de los medidores ya están deteriorados y la gente se queja de altos pagos en sus recibos de consumo de agua. También hay robo de equipos.

Que ayer, en la escuela preescolar indígena 'Cecilio Chi', ubicada en la localidad de Bolón, municipio de Umán, la directora Evelia Vargas Tun organizó con maestras y maestros del plantel la Primera Carrera de Bicicletas. En punto de las ocho de la mañana, niños, niñas, jóvenes y padres de familia comenzaron a registrarse para participar en esta actividad y recorrer los ocho kilómetros de distancia entre la salida y la meta.
 
Que  el programa itinerante 'Pantalla viajera para niños' dará oportunidad a los pobladores de cinco municipios yucatecos de conocer más sobre la Tierra, flamencos, felinos, chimpancés y osos, a través de la proyección gratuita de documentales producidos en Reino Unido y Estados Unidos. Durante marzo, la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) llevará dicho plan que tiene el objetivo de ofrecer opciones de esparcimiento que contribuyan a enriquecer los conocimientos de los menores. Los trabajos que serán presentados fueron realzados entre 2007 y 2014. El primer lugar donde los pequeños nutrirán su sabiduría será Timucuy el jueves 3; luego Conkal, el viernes 4. La siguiente semana será en Chocholá, el día 10, y Ticul, el 11.

Lo más leído

skeleton





skeleton