Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con ocasión del Día Internacional de la Mujer, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Yucatán organiza para este domingo 6 la primera caminata de 2.5 kilómetros y carrera de 5 kilómetros, para incentivar en la sociedad civil el respeto a las mujeres. Esa carrera quiere 'transmitir a la sociedad en general el interés de crear una cultura de respeto, amor y convivencia en la igualdad de género, y qué mejor marco que tener la oportunidad de convivir y participar de manera familiar y nosotros ser los impulsores y brindar estos espacios sociales, culturales y deportivos para lograr los objetivos esenciales para el empoderamiento de las mujeres', dice el  Ompri.

Que el Consejo Nacional de Líderes Sociales de México A.C. (Conal), Delegación Yucatán, celebró la trayectoria de servicio a la patria de instituciones militarizadas del Estado, en ceremonia de honores al lábaro patrio. En el marco de su segundo aniversario en la entidad, el Conal Yucatán busca resaltar la importancia de estas instituciones y asociaciones civiles que fomentan los valores patrióticos que tienen gran sentido e importancia para el país, los cuales poco a poco se han ido perdiendo en la juventud. 

Que los aficionados yucatecos fueron testigos de emocionantes jugadas y goles de estrellas del balompié nacional que participaron en la Copa Yucatán de Fútbol Indoor, celebrada en el Polifórum 'Zamná', con partidos entre los Venados de Yucatán, Águilas del América, Chivas del Guadalajara y Pumas de la UNAM. Al igual que el gobernador Rolando Zapata Bello, decenas de personas abarrotaron el recinto para ver jugar a sus ídolos.

Lo más leído

skeleton





skeleton