Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Universidad Autónoma de Yucatán refrendó su prestigio y calidad en la ceremonia de reconocimientos a las licenciaturas que se incorporaron o reincorporaron al Padrón de Alto Rendimiento Académico-EGEL del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), evento realizado en días pasados en la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro. Directivos del Ceneval dieron a conocer que 21 licenciaturas de la Uady forman parte del Padrón de Alto Rendimiento Académico-EGEL, distinciones que son resultado de los exámenes generales de egreso aplicados a los estudiantes de la institución yucateca.

Que por sexto año consecutivo, se convoca a instancias estatales y municipales de cultura, así como a organismos no gubernamentales, para participar en el otorgamiento de subsidios en coinversión a Festivales Culturales y Artísticos 2016. La Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta) informa que los proyectos deberán tener una programación incluyente que integre manifestaciones de teatro, circo, títeres, cabaret, danza y música y que se desarrollen entre el 23 de mayo y el 15 de diciembre del presente año.

Que para integrar a sus derechohabientes en el manejo de las herramientas tecnológicas, se lleva al cabo la Semana de la Tecnología en el Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de la Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán. Se busca promover el buen uso de los dispositivos electrónicos como celulares y tabletas. El maestro del curso, Roberto Juan Pasos, señaló que la temática consiste en botones básicos, correcto manejo de las redes sociales y captura de imágenes y videos.

Lo más leído

skeleton





skeleton