Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Escuela Preparatoria Uno de la Universidad Autónoma de Yucatán cuenta con una zona lectora dotada con más de un centenar de títulos donados por la Secretaría de la Cultura y las Artes. Parte del Programa Institucional de Activación Lectora, el espacio denominado zona lectora, coordinado por Raúl Lara Quevedo, está dirigido a estudiantes, académicos y trabajadores administrativos y manuales del plantel de educación superior. 

Que el próximo lunes 7, la Universidad Interamericana para el Desarrollo será la sede de la conferencia magistral 'Conviviendo con cinco papas', a cargo de la periodista Valentina Alazraki, quien durante más de 40 años ha informado a todos los mexicanos acerca de los principales acontecimientos del Vaticano y la Santa Sede.  En el marco de la reciente visita del papa Francisco a México, Alazraki, decana del cuerpo de prensa vaticana, ofrece una visión actualizada y precisa del significado de la visita y la trascendencia del mensaje.

Que las raíces de la Educación Superior en la Península datan de principios del siglo XIX, y son las mismas que dan origen a la actual Universidad Autónoma de Yucatán, según revelaron expertos durante el 'Primer Coloquio sobre la Historia de la Universidad de Yucatán', realizado en la Facultad de Ciencias Antropológicas de esa casa de estudios, en el cual el cuerpo académico  de Estudios sobre Memoria, Cultura e Instituciones de Yucatán ofreció conferencias en las que se abordó la concepción actual de la Educación Superior en el estado, en particular en la UADY.

Lo más leído

skeleton





skeleton