Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán (IEPAC) anunciará el 2º Encuentro Nacional de Educación Cívica, que se llevará al cabo los días 10 y 11 del presente mes en Mérida.

Que la periodista Valentina Alazraky, quien ha sido durante cuatro décadas corresponsal de Televisa en el Vaticano y ha conocido a cinco papas y que impartirá una conferencia en Mérida, tendrá hoy un desayuno en el salón Trípolí del Club Libanés.
 
Que  hoy a las 12 horas, en la Biblioteca del Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, se realizará la inauguración de la Reunión Anual del Consorcio de Investigación del Golfo de México (CIGoM). Lo relevante de esta reunión es que presentarán los avances del primer año de ejecución del proyecto 'Plataformas de observación oceanográfica, línea base, modelos de simulación y escenarios de la capacidad natural de respuesta ante derrames de gran escala en el Golfo de México'.

Que  esta actividad, como Milenio Novedades ha informado, es financiada por el fondo Sener-Conacyt. El consorcio está formado por el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (Cisece), el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados Unidad Mérida (Cinvestav-Mérida), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (Inecc).

Lo más leído

skeleton





skeleton