Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para posicionar mejor la aplicación electrónica de Código Infarto, ya se realizó la presentación oficial de esta Apps a las autoridades estatales de salud, así como a los directores de facultades de medicina y de clínicas privadas y públicas.

La novedad de esta aplicación tecnológica,  desarrollada para atender con oportunidad crisis de infarto agudo al miocardio, es que no sólo facilita la ubicación de los hospitales más cercanos a donde se halla el paciente, sino que mediante un botón permite solicitar el auxilio de una ambulancia en caso de sufrir un ataque cardíaco.

Que la reconocida ingeniera Elsy Yolanda Lara Barrera, de las primeras mujeres en esa carrera, sigue cosechando distinciones, pues, además del premio “Maestro Salvador Rodríguez Losa” que le entregó la Confederación de Profesionistas del Sureste, el martes 8 pasado, en el marco del  Día Internacional de la Mujer, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción la nombró miembro de su consejo consultivo 2016-2017.

Que  en el Centro de Estudios Superiores CTM Yucatán, A.C., sus egresados ofrecerán este viernes 11, a las 18:30 horas, la conferencia “Criminalística en  los Delitos Sexuales en Niñas, Niños y Mujeres”, con el objetivo de tener una organización de la práctica criminalística para su optimización en el esclarecimiento del hecho delictivo, a través de distintas actividades y de los principios fundamentales en la investigación criminal. Este tipo de delitos es uno de los más frecuentes en Yucatán y por lo general los cometen familiares de las víctimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton