Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy se realizará una sesión de trabajo de la Red de Varamientos de Mamíferos Marinos en Yucatán, en el puerto de Progreso, la cual sería alrededor de las 11 de la mañana; los representantes de universidades y gobiernos municipal, estatal y federal que lo integran se reunirán para analizar los reportes de 2015 y 2016 cuando menos. En las últimas semanas han recalado muertos a la playa en Yucatán nueve delfines, una gigantesca ballena de aleta (diseccionada en el malecón de Progreso) y varias tortugas. 

Que el Instituto Interdisciplinario de Psicología Jurídica, en el marco del X aniversario de su fundación, dará mañana martes una rueda de prensa con el tema “Miradas de la violencia y crimen organizado en México”, en la cual participarán la Dra. Luz Anyela Morales (investigadora colombiana en Perfilación Criminal y docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla), periodista Javier Valdez Cárdenas (autor de libros como “Huérfanos del narco”) y abogado y cineasta Roberto Hernández Ruiz (director del largometraje documental “Presunto Culpable”).

Que  con la presencia del cantante internacional Miguel Bosé, presidente honorario  de PIMX, y el presidente Enrique Peña Nieto como testigos de honor, y otras autoridades, mañana se firmará un Acuerdo Tripartita entre Gobierno Federal, gobierno  estatal  e iniciativa privada,  para fortalecer el desarrollo de las comunidades y pueblos indígenas de México. El evento será en Halachó, donde un número importante de vecinos y visitantes ya están listos para conocer al intérprete español. 

Lo más leído

skeleton





skeleton