Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM) “presumirá” este miércoles  la formación de sus jóvenes emprendedores y la visión de negocios con dos eventos, uno será la ceremonia de clausura del proceso de “Incubación de Alto Impacto 2015”  y el arranque del “Primer Encuentro de Empresas de Aceleración en NEOS UTM”, en donde nueve de los directores y dueños de las empresas más emblemáticas de Yucatán expondrán a  presidentes de cámaras empresariales y autoridades del gobierno estatal los resultados del trabajo en coordinación con la casa de estudios.

Que la doctora Sara Poot Herrera se ha comprometido a rescatar La 68 Casa de la Cultura Elena Poniatowska que cerró sus puertas hace una semana por falta de patrocinio. Ayer, en la Feria Internacional de la Lectura (Filey), la Dra. Poot Herrera comentó que, si pasara “la charola” ese día y cobrara por fotografías con Poniatowska, lograría reunir la mitad del dinero que se requiere. La 68 se convirtió en un centro de cultura alternativo en el barrio de Santiago, donde se podía acudir a cenar, beber un buen vino, disfrutar de una película o presenciar algún espectáculo musical o de teatro.

Que un ambiente de fiesta vivió ayer lunes el puerto de Progreso por la presencia de vecinos y visitantes que llegaron durante la mañana y la tarde para poder ver más cerca a sus ídolos, ya que tuvieron en un mismo escenario a Natalia La Fourcade y Aleks Syntek, quienes grabaron un videoclip con la agrupación musical Los Angeles Azules. Varias personas subieron a las redes videos de la presentación de los artistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton