Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la UADY ya lanzó la convocatoria a las personas interesadas en ingresar como alumnos al primer curso en el nivel de posgrado del ciclo 2016-2017, los cuales deberán registrarse en línea para participar en el proceso de selección.

Que el Ayuntamiento de Mérida sigue buscando en todos los espacios posibles la promoción de la ciudad, y para ello, hoy a las 9 de la mañana, en el Olimpo, el  DIF Municipal de Mérida y su departamento de Trabajo Social presentarán la obra “Desde Dziris hago una Mérida Blanca”, del cómico regional Erick Ávila “Cuxum”.

Que  el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) informará hoy a las 12, en una conferencia de prensa, de su Plataforma Tecnológica: “Mi Taxi Yucatán”; la reunión se realizará en el salón de la historia de la Unidad Deportiva del FUTV, ubicada en el periférico norte. La propuesta pretende facilitar el acceso a sus clientes ante la competencia que hay en el mercado.

Que  hoy a las 11:30 horas la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida firmará en sus instalaciones, un convenio de colaboración con directivos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Que  la sanción de la Auditoría Superior de la Federación contra un inspector de la Profepa es evidencia de que en esa dependencia no se está  “encubriendo” a nadie, y que contra quien sea responsable de acciones que van contra la ley, al ser detectada la práctica desleal, se actuará en consecuencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton