Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el municipio ya suma más de 600 mil pesos de las multas aplicadas a constructoras, escuelas y promotores de diversos servicios que se ofertan en la ciudad de Mérida a través de anuncios en bardas y pendones. Las sanciones son  por violar las disposiciones del artículo 11 del Reglamento de Imagen Publicitaria y Anuncios del Municipio.

Que el arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega,  encabezará hoy a las 9:00 horas la Liturgia penitencial y confesiones y mañana miércoles, a las 12:00 horas, la Misa del Santo Crisma con el clero, ambas celebraciones en la S. I. Catedral de Mérida y con motivo de la Semana Santa.

Que  la SCT emitió ayer  un comunicado que valida los descuentos por el periodo vacacional comprendido del 22 de marzo al 4 de abril, con los prestadores de servicios ferroviarios y autotransporte federal de pasajeros. Los descuentos son del 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros, respectivamente.

Que en el caso del transporte privado, desde el pasado viernes 18, la SCT especificó que para contribuir al rápido y seguro desplazamiento de vehículos automotores que circulan por caminos y puentes de jurisdicción federal, emitió un aviso para limitar la circulación al transporte federal y privado de carga especializada de objetos indivisibles de gran peso y/o volumen y grúas industriales que transiten por dichas vías durante el fin de semana largo y periodo vacacional. Del 24 al 27 de marzo, así como el 3 y 4 de abril de 2016, deberán suspender totalmente su tránsito.

Lo más leído

skeleton





skeleton