Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  los ciudadanos que realizan operaciones en ventanilla en los bancos deberán tomar previsiones porque la Asociación de Bancos de México informa que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la CNBV que establece los días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público los días jueves 24 y viernes 25 de marzo de 2016.

Que sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales. Los clientes tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet Y casi 45 mil cajeros automáticos.

Que quienes tengan pendiente porque la fecha del pago límite de sus tarjetas cae en día inhábil, la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que esto ocurra, podrán pagar al día hábil siguiente.

Que la decisión del arzobispo de Yucatán, Gustavo Rodríguez Vega, de incluir a mujeres  e internos del Centro de Readaptación Social, en uno de los momentos más importantes de la celebración de Semana Santa como es el lavatorio de pies, en cumplimiento de la disposición del papa Francisco, se comienza a reflejar en la ciudad, pues en la iglesia de Santa Lucía, los niños serán parte de la ceremonia.

Queel PRI y la Fundación Colosio, conmemorarán hoy a las 17:30 horas el XXII Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta en la Casa del Pueblo.

Lo más leído

skeleton





skeleton