Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que se avecinan cambios de delegados del Gobierno Federal en Yucatán, uno de los cuales sería el de la Secretaría de Economía, con Adolfo Peniche Pérez, un empresario de larga trayectoria en el sector privado y la adminustración pública, quien pasaría al retiro. 

Que  algunos políticos, aprovechando la ocasión de las actividades y servicios religiosos con motivo de la Semana Mayor, se acercan a los usuarios de las redes sociales compartiendo su participación en las misas y deseando felices Pascuas.

Que  estos días de asueto también han servido para que políticos y funcionarios  muestren su lado más “humano”, al publicar fotos con la familia, descansando en algún lugar turístico, videos con sus mascotas y frases de superación personal. Es la tendencia entre las figuras de la política en Yucatán, y que está en sintonía con sus pares a nivel nacional. 

Que  a pesar de que las campañas electorales aún están lejanas,  los “candidateables”  ya están recurriendo al clásico recurso de participar en “Asociaciones civiles” para generar una buena imagen.

Que desde ahora ya contrataron agencias  de relaciones públicas del centro del país para que les manejen la imagen y les construyan una estrategia para que tengan una presencia positiva en medios tradicionales y redes sociales.

Que crece el problema de la basura, en municipios de la costa yucateca, por la gran cantidad de desechos de los miles de visitantes, entre locales, nacionales y extranjeros que llegan de paseo.

Lo más leído

skeleton





skeleton