Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Consejo de Desarrollo Metropolitano sesionará para priorizar las obras que recibirán recursos este 2016 para su realización. La reunión de trabajo en la que se llevará al cabo la votación para dicha priorización será hoy a las 17 horas en el salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Que el Ayuntamiento de Mérida y su Dirección de Cultura realizarán hoy a las 10 de la mañana, en el Museo de la Ciudad, una rueda de prensa para dar a conocer las nuevas exposiciones “Maya Op. Hierofanía contemporánea”, de Rafael Penroz; “Materia. Neoartesanía”, de Aurea Sian-Ka’an, y “Retratos Narrativos. Divagaciones y contemplación animal”, de Mohamed Ledesma. 

Que todo está listo para que el Pleno del Congreso estatal apruebe hoy la  Ley de Mejora Regulatoria que impulsa la reducción de trámites gubernamentales, el incremento de la inversión particular y la creación de empleos.

Que ante los beneficios para la salud y el ambiente que ha generado la instalación de biodigestores en pequeñas y medianas granjas de la entidad, la empresa, Sistema Biobolsa, que impulsa este proyecto prevé colocar en los próximos dos años 300 de esos aparatos y aplicar el primer sistema de recolección de fertilizante orgánico en Yucatán.

Que durante los tres años que lleva el programa en la región maya, se han dejado de emitir 738 toneladas de gases de efecto Invernadero a la atmosfera, lo que equivale a 1,215 viajes entre Cancún y Tijuana.

Lo más leído

skeleton





skeleton