Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Procuraduría General de la República (PGR) invita a la población a la audiencia ciudadana que se realizará hoy de 10 a 12 horas, en el Complejo de Seguridad (Periférico Poniente), como parte de las actividades para fomentar la cultura de la denuncia entre la población y, de esta manera, combatir la impunidad, además de brindar orientación jurídica a quienes lo necesiten.

Que el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública (INAIP) sesionará, hoy a  las 11 horas, para el Informe Anual de Actividades que rendirá el Consejero Presidente, Ing. Víctor Manuel May Vera. El evento se realizará en la sala de sesiones de ese organismo. Se espera el tema de la reforma pendiente para homologar plazos en materia de transparencia.

Que el Ayuntamiento de Mérida y su Dirección de Cultura presentarán hoy, en la Videosala del Centro Cultural de Mérida Olimpo, la programación y proyectos que conforman la Temporada Artística Olimpo Cultura 2016 que se pondrá en marcha en abril próximo. En la conferencia  de prensa estarán los artistas ganadores de los Fondos Municipales para las Artes Escénicas y la Música y las Artes Visuales 2016.

Que para cerrar las actividades del II Foro Mujer y Reinserción “Arte y cultura transformando historias”, hoy a las 16:30 horas se presentará  el libro “Bajo la sombra del Guamúchil”, en el auditorio del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores de Antropología Social (Ciesas), en calle 61 Núm. 443 entre 50 y 52 del centro.

Lo más leído

skeleton





skeleton