Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  después de más de un año de mantener invadido un amplio terreno al sur de Mérida, decenas de “paracaidistas” fueron desalojados con todo y cartones, láminas y maderas que habían dado forma a viviendas improvisadas, y ahora buscan otro sitio para establecerse. 

Que  el terreno en cuestión, ubicado en el Periférico Sur con la avenida que conduce a Xmatkuil, fue delimitado con malla ciclónica para evitar que vuelva a ser ocupado; el predio está debajo de una línea de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.
 
Que  ayer diversos políticos, independientemente del partido al que pertenecen, coincidieron en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol en Mérida, y presumieron en sus redes sociales su apoyo al equipo local. 

Que  la tendencia en la publicidad de los políticos es comprar espacios en las redes sociales para aparecer de manera más frecuente, incluso, por sectores y poblaciones determinadas, con la intención de posicionarse rumbo a los próximos comicios.

Que en el último día de las vacaciones de Semana Santa y Pascua en los puertos yucatecos no hubo la afluencia de visitantes que se esperaba. Fue un domingo nublado y con mar picado, de modo que hubo quienes llegaron, estuvieron un rato y regresaron a sus lugares de origen. El de ayer, por cierto, fue uno de los últimos nortes de la temporada y se ve difícil que en las próximas semanas vuelva a hacer un clima frío, antes al contrario va a haber elevado calor en Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton