Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la delegación de Liconsa en Yucatán arrancó el proceso de renovación de tarjetas del padrón de beneficiarios en el programa de Abasto Social, con lo que los 56 mil inscritos en toda la entidad podrán seguir recibiendo el precio de subsidio de la leche.

Que el gerente en el Estado, Lic. Efraín Rivero Euán, enfatizó que con la renovación del plástico cientos de familias mantendrán el beneficio de la compra de leche subsidiada a 5.50 pesos, que es la oferta que la dependencia dispone para el sector más vulnerable, los de escasos recursos. El proceso terminará en junio y permitirá también tener un padrón actualizado, además de aumentar el número de personas de escasos recursos que puedan tener acceso a este producto lácteo.

Que hoy el secretario de la Juventud, Luis Borjas Romero, firmará una serie de convenios del programa “Poder Joven Radio y Televisión”, que permite a los jóvenes trabajar en diversos proyectos que se manejan a través de estas industrias.

Que  el viernes 8 de abril el Centro de Epigrafía Maya Yuri Knórosov del Patronato Cultur celebrará el segundo aniversario del comienzo de sus actividades y en el marco de estas celebraciones,  en la sede del Centro Yuri Knorosov, ubicada en la calle 61 entre 60 y 62, Pasaje Picheta, segundo piso, presentarán diversos proyectos que realizarán este año, la explicación y difusión de los servicios que otorga la instiutución y la presentación de un ciclo de conferencias de una semana relacionado con la epigrafía maya, de la cual era especialista el científico de origen ruso.

Lo más leído

skeleton





skeleton