Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que para despejar las dudas en lo relativo a la iniciativa en materia de inversión para la tecnología en seguridad, los diputados locales tendrán una reunión especial de trabajo con los integrantes de la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal a fin de precisar el monto de las inversiones que se requieren para cada rubro. 

Que  la sociedad de alumnos de la Preparatoria Uno de  la Uady clausuró ayer por la tarde la Semana de la Salud que realizó en beneficio de los estudiantes y docentes de ese plantel.

Que la Canadevi estará de manteles largos mañana viernes 8, por la toma de protesta del nuevo Comité Directivo 2016-2018, y lo hará en un evento que presidirán el gobernador Rolando Zapata Bello y su líder nacional, el yucateco Carlos Medina Rodríguez.

Que  en el Ayuntamiento de Mérida, dos bancadas de la oposición, PRI y Movimiento Ciudadano, no dan tregua al Comité Permanente del Carnaval, porque, como en cada administración de diferentes partidos, a los contrarios no les terminan de “cuadrar” las cuentas que rinden los encargados de esta área que reciben millonarios recursos “más un extra” para la organización de las fiestas en honor a Momo.

Que  se manejó en la discusión entre los regidores que  la secretaria del Comité ya gana casi 50 mil pesos al mes, pues recibirá un aumento salarial, además de una prima vacacional del 50%, aguinaldo de 40 días, vales por más de tres mil pesos al mes y vacaciones de 30 días.

Lo más leído

skeleton





skeleton