Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior realizará hoy a las 11 de la mañana, en el Salón Maya, del Holiday, una rueda de prensa, para hablar sobre la próxima expedición al Cráter de Chicxulub. Como se sabe la plataforma marina para la expedición llegó a Yucatán el lunes pasado y ya ha sido ubicada en la zona en la cual se realizará la perforación.

Que la fuga de agua que inundó ayer en la colonia Chichén Itzá la calle 22  con  Av. Fidel Velázquez se debió a la ruptura por antigüedad de un tubo de 4 pulgadas de diámetro, que el problema que comenzó en la noche del miércoles se complicó desde la mañana de ayer jueves, ocasionando que el agua comenzara a perder presión.

Que  ante el reporte, una cuadrilla de fontaneros de la Japay se dio a la tarea de ubicar y reparar la fuga; el trabajo les llevó unas cuatro horas, por lo que poco después de las 13 horas la fuga había sido sellada.

Que la Asociación 'Ayuda' ofrecerá hoy una conferencia de prensa en el salón 'Dondé' de la Canacintra, para dar a conocer las actividades a realizar durante este mes de abril 'mes del autismo' a cargo de ese organismo y en coordinación con la Subdirección de Salud Mental de la SSY.

Que el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanza (IMEF)  realizará hoy a las 11:30 horas una conferencia  de prensa, para dar a conocer su boletín informativo del mes. El evento será en el salón Nicte Ha del hotel Hyatt.

Lo más leído

skeleton





skeleton