Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con la consigna de nunca decaer, seguir adelante y cumplir sus metas, Karen Valladares Román, yucateca que participará en los Juegos Centroamericanos en la disciplina de Karate, visitó a legisladores locales con el fin de intercambiar experiencias sobre la lucha de las mujeres en cualquier ámbito de la vida. Karen obtuvo la medalla de bronce en un abierto en Las Vegas, Nevada, y participará en karate, división adultos femenil de menos de 61 kilogramos, en los Centroamericanos en Puebla y posteriormente en la Copa Norteamericana en Tijuana, como integrante de la delegación que  conforman cinco yucatecos.

Que durante los seis meses que lleva de operación, la Unidad de Protección Animal del Ayuntamiento de Mérida ha logrado el cometido de que el 90 por ciento de los propietarios de animales domésticos y de trabajo en situación de abandono o crueldad corrijan su trato hacia estos seres, según Thelma Guadalupe Rivero Flores, juez calificador de la Policía Municipal de Mérida.

Que  con el objetivo de elevar la calidad que ofrece en sus estancias infantiles, se impartió el taller “Neuro-desarrollo y estimulación temprana”  al personal pedagógico de los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) del Instituto de Seguridad Social de Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey). Dicho curso fue organizado en conjunto por el Colegio de Pediatría del Estado de Yucatán y la Universidad Marista y estuvo dirigido a directoras, coordinadoras, asistentes educativas, psicólogos, terapeutas así como docentes de la carrera de Asistente Educativo Infantil y personal de la insrtitución.

Lo más leído

skeleton





skeleton