Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy visitará Yucatán titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, quien presidirá el III Foro Nacional de Expectativas 2016: El nuevo rostro del campo mexicano en el sector agroalimentario. Ese foro tiene como objetivo mostrar a los agentes de las cadenas agroalimentarias las oportunidades y desafíos del entorno, así como fomentar el debate e intercambio de experiencias. El encuentro es organizado por el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera.

Que Perla Melina Mena Herrera, originaria de Panabá, fue electa como la representante 2016 del plan de Niños y Adolescentes Difusores de los Derechos, que promueve en el Estado la participación social de los menores para proteger sus garantías y evitar abusos.
 
Que  familiares de Pedro Infante buscan que el Día Conmemorativo del Ídolo de México, que se celebra mañana viernes, tenga alcance nacional. “A mi papá le gustaba mucho estar aquí en Mérida, no sé si por las muchachas, pero estamos felices y agradecidos por este programa de festejos”, compartió Armando Infante Gutiérrez, hijo del desaparecido actor del cine mexicano, quien es uno de los invitados especiales de los festejos.

Que  en el aniversario 50 de Radio Universidad Autónoma de Yucatán, hoy a las 20:30 horas, en el patio del edificio central, la Orquesta Típica Yukalpetén y el Grupo Universitario Atril 6 ofrecerán el Concierto “De Yucatán para México”. La dirección del espectáculo estará a cargo del maestro Pedro Carlos Herrera López, titular de la Típica, y José Luis Gil Pérez, titular de Atril 6.

Lo más leído

skeleton





skeleton