Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que descuentos del 50 por ciento en los boletos de entrada a cualquier función de los Cines del Siglo XXI es el beneficio que el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) brinda a más de 40 mil estudiantes que reciben algún apoyo del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado (Ibecey). A través de la renovación del convenio de colaboración entre ambas instancias los alumnos podrán acceder al subsidio; únicamente tienen que demostrar con la credencial que lo acredite que reciben beca del Ibecey, desde nivel preescolar hasta superior.

Que con la participación de la Orquesta Juvenil Yucateca, se clausuró con éxito la muestra artística “Primavera Cultural”, organizada por el Centro de Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey). Durante la semana pasada, los derechohabientes en retiro y público en general disfrutaron de exposiciones colectivas de pintura, presentaciones de libros, conferencias, pláticas, grupos de danza así como proyecciones de diversos documentales.
 
Que  en días pasados, damas voluntarias de la X Región Militar y damas promotoras de la Marina Yucalpetén visitaron el Congreso del Estado, con lo que continúa la apertura de la sede del Legislativo a todos los sectores de la ciudadanía. Durante su estancia, conocieron cómo opera el Poder Legislativo y las iniciativas que están en análisis y con las que se ha impuesto un intenso ritmo de trabajo para la aprobación de leyes, reformas y decretos que redundarán en  beneficio de todos los ciudadanos.

Lo más leído

skeleton





skeleton