Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, es esperado hoy en la capital yucateca, aunque su agenda sólo incluye actividades que no serán públicas, en la X Región Militar.

Que con el objetivo de promover los esquemas que el Gobierno del Estado implementa en beneficio de la población maya de Yucatán, así como para fomentar su lengua y sus costumbres, el Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya (Indemaya) puso en servicio la cabina de radio de la dependencia, la cual lleva por nombre “Maaya t’aano’ob”, que significa “Voces mayas”. También inició un programa titulado “Maaya chíikul”, es decir, “Sintonía maya”, que se transmitirá en vivo por la estación de radio XEPET, los martes y jueves de 15:00 a 16:00 horas.

Que  con actividades como competencias de go kart y carreras de carros de seguimiento concluyen el cuatrimestre los alumnos de la División Industrial en las Carreras de Mecatrónica y Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM). Xavier Sierra Canto, coordinador de la carrera, explicó que los alumnos de segundo cuatrimestre de Mecatrónica participaron en la carrera de robots de seguimiento que tiene como objetivo que los carros hagan el menor tiempo posible en el recorrido de un circuito.

Que  hoy a las 11:00 horas, en  las canchas de usos múltiples del Gimnasio Polifuncional, la Secretaría del Trabajo estatal entregará apoyos de Fomento al Autoempleo, y Pagos de Becas de Capacitación.

Lo más leído

skeleton





skeleton