Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que tal y como anticipamos, ayer estuvo en esta ciudad el secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, quien realizó una visita estrictamente privada, alejado de toda prensa y bajo un fuerte dispositivo de seguridad. El jefe militar llegó a las 10:00 horas a la Base Aérea Militar No. 8 y de ahí se concentró en las instalaciones de la X Región Militar, en el rumbo de la 42 Sur, para una jornada de supervisión.

Que el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, informó a sus asesores jurídicos que esta semana vence el plazo para que presenten el recurso de inconstitucionalidad en el asunto de las luminarias ante la Suprema  Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en la Ciudad de México.  “Es nuestra última instancia en la lucha jurídica contra ABC Leasing de México y Santander Serfin para evitar el pago de 200 millones de pesos por la Comuna que pudieran afectar los servicios a los meridanos, esperamos ganar esta lucha por la ciudad y su gente”, indicó el primer edil.

Que  “Splashpad” es una realidad en el Paseo Verde; abrirá sus puertas el próximo sábado 30 de abril, para beneficio de más de 7 mil vecinos, se encuentra ya con un 90% de avance para su finalización y puesta en servicio. Son más de 50 piezas las que conforman el parque de juegos de agua y en el que las familias podrán pasar horas de refrescante y sana convivencia.  El espacio acuático se encuentra en el tramo del Paseo Verde de la calle 26 s/n de Juan Pablo II y fue habilitado con recursos del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Lo más leído

skeleton





skeleton