Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que tuvo un buen arranque el Maratón de la Lectura en Voz Alta, ya que estudiantes e invitados especiales le pusieron voz a “La cuchara sabrosa del profesor Zíper”, durante las actividades que ayer se realizaron en el Parque de la Madre. La Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) y la asociación Leer por Placer, A.C., organizaron ese evento, con la seguridad de que “la lectura sí rinde frutos”, y como muestra se recordó el premio México Lee 2015 que recientemente ganó la maestra Rosely Quijano León, colaboradora editorial de Milenio Novedades y maestra del Cobay.

Que para lograr que más micro y pequeños negocios crezcan y se consoliden, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida y la delegación en Yucatán de la Secretaría de Economía impartieron el “Taller de educación financiera para ti y tu negocio”, que es parte del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim). En el curso, a cargo de la directora general de Planeación y Política Pública del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario, Brenda Zayola Olvera, participaron más de 50 empresarios y jóvenes emprendedores.
 
Que  temas de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Cri”, forman parte del espectáculo “Las andanzas del grillito cantor”, el cual será protagonizado por jóvenes con discapacidad de la Compañía Teatral Ayelem en la Casa de la Cultura del Mayab. El recital está incluido en el proyecto Actividades Artísticas para la Sensibilización y la Inclusión Social de Personas con Discapacidad, tendrá lugar hoy jueves, a las 18:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton